El vestido básico de Bershka con bolsillos ideal para ir con Converse
Bershka tiene una colección de primavera-verano destinada a hacernos la vida mucho más sencilla, este es el vestido básico con bolsillos ideal para ir con Converse.
El vestido de Bershka para enseñar el ombligo y marcar cintura
El traje de pantalón y chaleco de Bershka para ir a la oficina o de copas
El vestido asimétrico de Bershka que estiliza tu cintura
Bershka tiene una colección de primavera-verano destinada a hacernos la vida mucho más sencilla, este es el vestido básico con bolsillos ideal para ir con Converse. En esta época del año la comodidad es esencial en todos los sentidos, necesitamos prendas que nos permitan pasar horas y horas disfrutando del aire libre y hacerlo con estilo. Las Converse son un básico que siempre quedará bien con el vestido adecuado, este de Bershka con bolsillos es perfecto. Podrás guardar en esos bolsillos todo lo necesario para salir de casa o recorrer la oficina con el teléfono y las llaves.
Bershka tiene el vestido básico
Las Converse son un calzado mítico que podemos combinar con una gran variedad de prendas. Gracias a marcas como Bershka descubriremos las mejores opciones para conseguir marcar estilo, sin renunciar a la comodidad. Encontrar básicos a un precio increíble en nuestras low cost favoritas nos permitirá amortizar la inversión de las Converse, no nos las quitaremos en toda la primavera.
El vestido con bolsillo de Bershka es un dos en uno. Podrás llevarlo como vestido, pero también como pichi. Coloca debajo un jersey de manga corta o larga, dependiendo del frío primaveral o veraniego que haga. Es una opción ideal y a la última para maximizar una prenda que se convertirá en el fondo de armario ideal.
El tejido vaquero fino es una opción ideal para decirle adiós a la plancha. A la hora de llenar nuestro armario, el ‘efecto plancha’ es fundamental. No nos interesa en verano ponernos a planchar con altas temperaturas o queremos viajar con la maleta llena de prendas que solo con ponérnoslas ya quedarán bien. Como las Converse combinan con todo, nos interesan este tipo de complementos.
Los bolsillos son un detalle de lo más funcional. Salir a fumar después del café con al teléfono en ellos y las llaves, pasear con nuestro perro con todo lo necesario en ellos, muchas son las posibilidades de estos bolsillos enormes que Bershka nos ofrece en su prenda más deseada de esta primavera.
Con este largo de falda luciremos unas piernas infinitas con nuestras Converse de complemento estrella. Lo mejor de este vestido, además de un diseño impresionante es el precio, cuesta en Bershka solo 19 euros y está disponible en casi todas las tallas desde la S hasta la XL, queda bastante grande, por lo que puedes usar una talla menos de la habitual.